Perímetros en countries

Perímetros en countries

brindamos seguridad mediante nuestras tecnologías innovadoras y disruptivas para la detección perimetral, con dispositivo necesario para la seguridad de los countries al mantener un control del registro de ingreso y egreso de patentes vehiculares por detección automática con cámara, visión artificial y el debido entrenamiento de redes neuronales para asegurar la seguridad de un área, con la instalación de cámaras capaces de arrojar imágenes termográficas ya que numerosas familias  buscan vivir en ambientes seguros, confortables y exclusivos.

Al implementar esta tecnología en Country tenemos dos objetivos bien claros y definidos mejorar el nivel de seguridad del desarrollo y optimizar el gasto mensual en seguridad, esto se logra a través de la incorporación de tecnología de punta como las cámaras termográficas, con sistema de reconocimiento facial  y objetos capaces de  registrar las patentes de autos manteniendo la información en una base de datos.

Establecer perímetros  que permitan el control de lo que sucede mediante dispositivos que garanticen una correcta detección y visualización de lo que acontece en el área específica. 

 La seguridad que brinda nuestra tecnología es detectar de manera electrónica a  través de sensores que determinan acciones dentro del ámbito normal y emiten alertas. Estos sistemas de acceso deben mantener un control de todas las personas y vehículos que ingresan, tener un registro y permitir el acceso sólo a los debidamente autorizados por los propietarios o la administración. Para los propietarios se utilizan accesos automáticos a través de tarjetas de proximidad o sensores y reconocimiento faciales.